Clínica Portoazul lidera convenio para telemedicina y segundas opiniones con el Baptist Health South Florida

 

Conceptos Médicos Internacionales para Pacientes

 

Con el propósito de tener acceso en línea directa a especialistas en los Estados Unidos, la primera Zona Franca de Salud de la Costa estableció un convenio de colaboración para la práctica de la Telemedicina y Segundas Opiniones que beneficiará a médicos adscritos y pacientes de esta institución.

 

A partir del mes de Marzo, los médicos de Clínica Portoazul podrán hacer análisis en conjunto con médicos del Baptist Health South de imágenes diagnósticas, casos difíciles, compartir opiniones, profundizar en el análisis de cuadros clínicos que se manifiesten como un reto médico y realizar en caso de requerirlo consulta intraoperatoria a través de la Telemedicina.

 

Baptist Health South Florida abrió sus puertas a la comunidad en 1960  en Miami y desde entonces se ha posicionado como el mejor hospital no solo por sus especialistas de alto reconocimiento mundial y profesionalismo, sino por la calidez, compromiso y excelencia que brindan a cada paciente.  Actualmente cuenta con 452 camas para la atención oportuna y es sede de importantes programas como el Centro de Cirugía Robótica y el Centro para Mujeres y Bebés.

 

Baptist Health South Florida se honra en ser el organizador, junto con las prestigiosas empresas del sector de la salud: Icare Web y la Clínica Portoazul, de la recepción y conferencia médica para oficializar el convenio que se llevará a cabo el día 26 de febrero de 2015 a las 7:00 PM en las instalaciones de la Clínica Portoazul.

 

Los médicos invitados al evento, tendrán la oportunidad de presenciar una conferencia sobre temas de actualidad médica, presentada por unos de los especialistas más reconocidos de Baptist Health South Florida. Entre los temas que se abordarán durante la conferencia médica están El Programa de Segunda Opinión, Servicios de Cáncer de Categoría Mundial y la Prevención de Padecimientos Crónicos.

 

Adicionalmente, durante este gran evento, se presentarán oportunidades para que médicos locales puedan participar de rotaciones prácticas y académicas en los hospitales de Baptist Health en la Florida.

 

DEPARTAMENTO DE MERCADEO Y COMUNICACIONES
Angela Gutiérrez Rodríguez
Jefe de Mercadeo y Comunicaciones

angela.gutierrez@clinicaportoazul.com

Dejar un comentario