Servicio de UCI Pediátrica

 

Desde el 1 de Junio de 2015, se encuentra disponible la nueva Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos, con la cual Clínica Portoazul puede atender Cirugías Pediátricas de Alta Complejidad las 24 horas.

 

Esta Unidad cuenta con especialistas en Pediatría con amplio entrenamiento en Cuidado Intensivos Pediátricos que apoyados con los últimos equipos tecnológicos, ofrecen un servicio integral a pacientes en edad pediátrica, comprendida entre el mes de vida posterior a la etapa neonatal, y los 17 años.

 

La UCI Pediátrica, cuenta con equipos que permiten la monitorización invasiva, es decir la medición de las variables vitales en tiempo real: Presión Arterial, Frecuencia Cardíaca, Respiratoria, Circulación Arterial de Oxígeno, entre otras que permiten información precisa para el oportuno tratamiento médico que logre agilizar el proceso de recuperación.

 

Clínica Portoazul cuenta con todos los recursos para mantener el proceso vital de los pacientes pediátricos con infecciones, enfermedades metabólicas, traumáticas y hematológicas graves, las cuales requieran un soporte adicional a lo que normalmente se brindan en procedimientos de medicación normal.

 

DEPARTAMENTO DE MERCADEO Y COMUNICACIONES
Angela Gutiérrez Rodríguez
Jefe de Mercadeo y Comunicaciones
angela.gutierrez@clinicaportoazul.com

 

Dejar un comentario