La Navegación Quirúrgica, el futuro para los pacientes en las manos de nuestros cirujanos hoy

 

Mañana se reúne en la Clínica Portoazul de Barranquilla la primera mesa redonda de Navegación Quirúrgica, un grupo exclusivo de cirujanos pioneros dedicados a sus pacientes y a la innovación con el uso de la más alta tecnología en Navegación en Colombia.

 

Navegación Quirúrgica

 

Este grupo denominado Nav Elite, compuesto por algunos de los mejores cirujanos de alta complejidad del país, está enfocado en el análisis de las mejores alternativas quirúrgicas y tecnológicas para el cuidado del paciente con el apoyo de la más alta tecnología de Navegación Quirúrgica disponible en el país.

 

Actualmente está integrado por los más altos exponentes y pioneros en la innovación tecnológica de instituciones prestigiosas en Colombia como la Fundación Clínica Shaio de Bogotá, la Clínica Las Américas de Medellín, el Centro Medico Imbanaco y la Fundación Valle de Lili de Cali, y la Clínica Portoazul de Barranquilla.  También se cuenta con varios integrantes del Complejo Asistencial Sotero del Rio de la ciudad de Santiago en Chile.

 

“Esta tecnología de punta reduce radicalmente el riesgo asociado y resulta más conveniente para los pacientes, es tan diferente y se puede comparar con la diferencia que hay entre buscar en un mapa de papel algún destino o colocar un GPS que lo guíe en la mejor ruta.  Solo tenga en cuenta que es en el cráneo, la columna, o en su cadera donde esta ese destino tan crucial”  Afirma el Dr. Nicola Ambrosi, director científico de la Clínica Portoazul.

 

El propósito de este grupo es definir el futuro de la tecnología de Navegación Quirúrgica en nuestra actualidad, siendo esta una herramienta al alcance de todos nuestros cirujanos que puede hacer una diferencia en el cuidado de la salud.

 

 

DEPARTAMENTO DE MERCADEO Y COMUNICACIONES
Clínica Portoazul S.A.

Dejar un comentario