Lo que debes saber sobre el nuevo requisito de pruebas diagnósticas de covid19 para viajar a Estados Unidos | Clínica Portoazul Auna

Lo que debes saber sobre el nuevo requisito de pruebas diagnósticas de covid19 para viajar a Estados Unidos

A partir del 26 de enero 2021, todo viajero mayor de 2 años debe presentar un resultado negativo de una prueba diagnóstica de covid19 para poder ingresar a Estados Unidos (CDC). Esta nueva norma incluye a ciudadanos y residentes permanentes.

¿Cuál tipo de prueba se considera aceptable para viajar?

Personas con destino de viaje a Estados Unidos en vuelos internacionales deben presentar una prueba viral, según las normas de las CDC. Tanto las pruebas PCR como las de Antígenos califican como pruebas virales y pueden ser presentadas a la hora de viajar.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacerme la prueba antes de viajar?

El certificado de prueba negativa no debe superar los 3 días (72 horas) de vigencia.

Las autoridades estadounidenses requieren que los viajeros tengan una copia impresa o digital de los resultados negativos de sus pruebas PCR o Antígenos. Es recomendable cargar el certificado impreso.

#ViajaTranquilo  – Realízate tu prueba con la seguridad de nuestro servicio de DriveIn. Contamos con servicio de pruebas PCR y Antígenos.

Agenda tu cita:

3205920506
3105624804
3116900921

Cuidamos la vida para vivirla mejor, siempre.

Fuente:
https://cnnespanol.cnn.com/2021/01/18/lo-que-debes-saber-sobre-el-nuevo-requisito-de-prueba-de-covid-19-para-viajar-a-ee-uu/