Presentación de caso realizado en Clínica Portoazul Auna en Barialink | Clínica Portoazul Auna

Presentación de caso realizado en Clínica Portoazul Auna en Barialink

Barialink es una interconexión de hospitales a nivel mundial (22 países y 31 centros activos) de excelencia en Cirugía Bariátrica. Cuenta con el aval de IFSO (Federación Mundial de Cirugía Bariátrica). Actualmente el equipo de trabajo del Dr. Guillermo Borjas hace parte de este selecto grupo, en representación de Clínica Portoazul Auna.

El día 21 de enero 2021, se llevó a cabo la primera reunión del año, en donde se presentó un caso de éxito realizado en nuestra institución. Se trató de de un bypass gástrico con una complicación por una lesión intestinal que se identificó durante el procedimiento y se resolvió en el mismo.

Ser parte de esta interconexión de profesionales permite evaluar las experiencias de los diferentes centros de Cirugía Bariátrica y Metabólica más importantes del mundo, para actualizarse en el abordaje idóneo de cirugías complejas.

Para Clínica Portoazul Auna es de gran orgullo pertenecer a estas iniciativas, ya que permiten a Barranquilla, la región Caribe y a Colombia, participar en el intercambio de ideas y experiencias profesionales que benefician al desarrollo del sector salud.

Para conocer más sobre barialink, visita www.barialink.com

Cuidamos la vida para vivirla mejor, siempre.