Reconocimiento al grupo de Urología | Clínica Portoazul

Reconocimiento al grupo de Urología de Clínica Portoazul

El grupo de Urología de Clínica Portoazul, liderado por el Dr. Armando Juliao, fue reconocido y galardonado con el premio al “Mejor video del año 2019” por parte de la Sociedad Colombiana de Urología.

“Fue un gran honor haber recibido este reconocimiento por parte de la Sociedad Colombiana de Urología. Comparto con ustedes el orgullo de hacer parte de esta gran institución y ser parte de un grupo de profesionales espectacular, que representa lo mejor de la urología de la costa norte colombiana.”

Dr. Armando Juliao

Video Procedimiento Dr. Armando Juliao Sociedad Colombiana de Urología

La cirugía premiada fue una Resección por vía laparoscópica de tumor pararenal izquierdo, en una persona muy joven; un procedimiento mínimamente invasivo que tuvo una duración de 45 minutos, resultando en un solo día de hospitalización del paciente y solo 7 días de incapacidad.

Estos procedimientos de mínima invasión resultan de gran beneficio, ya que anteriormente se requerían incisiones de gran tamaño para poder llegar a esos espacios del cuerpo y poder remover este tipo de masas y lesiones, que en ciertos casos pueden ser espacios anatómicos difíciles de alcanzar.

Clínica Portoazul se enorgullece en contar con un grupo quirúrgico de gran experiencia y experticia en Cirugía Mínimamente Invasiva para manejo de patologías urológicas, y felicitamos al Dr. Armando Juliao y al grupo de Urología de Clínica Portoazul por este reconocimiento.

Dejar un comentario

EnglishSpanish