Hospitalización Clínica Portoazul

Hospitalización


En Clínica Portoazul contamos con cómodas habitaciones para hospitalización, dotadas con todos los elementos requeridos para mayor confort durante la estadía de nuestros pacientes y así facilitar la atención durante su tratamiento; contamos con habitaciones tipo Estándar y  Suite, cada una con amplios espacios que permiten recibir a sus acompañantes, servicios de televisión por cable y salas de espera al interior.

 

Nuestro servicio está enfocado en la Seguridad del Paciente, por esta razón ofrecemos atención médica las 24 horas, cuidado personalizado del médico tratante y un equipo de enfermería con calidad humana dispuestos a atender sus necesidades.

 

Para la atención de emergencias en piso, contamos con equipos de atención de respuesta rápida multidisciplinaria que trabajan de manera articulada con nuestro personal de enfermería. Así mismo, disponemos de un grupo especializado para el manejo del Dolor y Cuidados Paliativos, brindan apoyo médico y emocional al paciente, a fin de facilitar el manejo sintomático de su enfermedad.

 

Horario: 24 horas